Adelanto 9 Muestra BAFICI Rosario

BAFICI es uno de los festivales de cine más importantes del mundo. Como actividad cultural, contribuye año a año a transformar los modos de ver y de hacer cine en Argentina. La diversidad y el riesgo estético de su programación y la posibilidad que ofrece de aproximar espectadores a las nuevas tendencias del cine del presente y del futuro fueron haciendo crecer su relevancia en nuestra ciudad.

Desde el año 2003, Calanda Producciones viene organizando la Muestra Itinerante Rosario con el fin de acercar al público rosarino una selección de películas pertenecientes a las distintas secciones de la última edición del festival.

La Muestra BAFICI Rosario se ha instaurado a través de estos años como un clásico cinematográfico de la ciudad. La 9na edición se desarrollará del 24 al 28 de Agosto de 2011 en El Cairo Cine Público (Santa Fe 1120) y en el Centro Cultural Parque España (Sarmiento y el río Paraná). Durante estos días los invitamos a participar del encuentro y fusión del cine independiente nacional e internacional que contará con la participación de sus directores y productores para presentar sus trabajos y posteriormente dialogar con el público.

El evento es organizado por Calanda Producciones y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe, el CCPE/AECID, la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Rosario y el INCAA.

Para más información visite:



Entrada general 10$
Abonos 3 películas 25$
 


Puntos de venta de abonos:

Buchin Libros (Entre Ríos 735)
Videoteca (Entre Ríos 1772)
Music Shop (Sarmiento 780)
Premiere Videoclub (Santa Fe 1663)