8va Muestra BAFICI Rosario


La Muestra BAFICI Rosario ya es un clásico cinematográfico de la ciudad. En esta octava Edición local, la cita es del 18 al 22 de Agosto, con proyecciones simultáneas en el Cine el Cairo (Santa Fe 1120) y el Centro Cultural Parque España (Sarmiento y el río Paraná).

Se proyectarán más de treinta películas que participaron de la programación del 12° Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente, el más importante de Latinoamérica. El único y gran evento del cine en el país donde el público puede explorar los géneros que proporciona el cine convencional y buscar entre expresiones de cine no convencional y formas inquietas e innovadoras; todo el nuevo cine tiene su lugar en el BAFICI.

El público rosarino tendrá la oportunidad de disfrutar cinco intensos días en los que contaremos además con la visita de una decena de directores, quienes presentarán los filmes nacionales premiados y participarán en charlas abiertas y mesas de debate.

El evento es organizado por Calanda Producciones y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, co-organizado por el Ministerio de Cultura e Innovación de la Provincia de Santa Fe y el CCPE/AECID y cuenta con el apoyo de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Rosario y el INCAA.

Entrada general 9$
Abonos 3 películas 20$
Puntos de venta de abonos

Buchin Libros (Entre Ríos 735)
Videoteca (Entre Ríos 1772)
Music Shop (Sarmiento 780)
Premiere Videoclub (Santa Fe 1663)
Cine el Cairo (Santa Fe 1120)
Parque España (Sarmiento y el río)